Inicio NOTICIAS Sale A La Luz La Relación Que Existe Entre Miguel Vargas Y...

Sale A La Luz La Relación Que Existe Entre Miguel Vargas Y Marlín Martínez.

31
0
Compartir
Sale A La Luz La Relación Que Existe Entre Miguel Vargas Y Marlín Martínez.
Sale A La Luz La Relación Que Existe Entre Miguel Vargas Y Marlín Martínez.

Sale A La Luz La Relación Que Existe Entre Miguel Vargas Y Marlín Martínez, Sobre Marlín Martínez La Tora sin piedad alguna la vincula al lavado de activo del narcotráfico, dice que es canchanchana de Miguel Vargas, además dice que Marlín “era es muy fogosa de abajo”.

la reconocida periodista Claudia Pérez conocida como La Tora  está decidida a investigar todo lo relacionado con el caso Emely Peguero, en varias ocasiones la periodista ha recalcado la complicidad que existía entre las autoridades de san francisco con los hoy acusados, principalmente la señora Marlin Martinez.

Fue tanta la insistencia de la “tora” y un sin número de periodistas,  que el gobierno creó una comisión especial, cuya finalidad es investigar qué fue lo que realmente ocurrió con el caso de la joven de 16 años Emely Peguero, una adolecente que prácticamente empezaba a vivir su vida, la cual tenía 20 semanas de embarazo.

La periodista tenía fuertes sospechas de complicidad pues miembros de la autoridad limpiaban la escena del crimen y su única finalidad era defender y cuidar las espaldas de las personas adineradas de esta provincia.

La Tora Alega que no se puede excluir del caso a la ginecóloga Anny Lissette Taveras alegando que los implicados siempre tienen tendencia a mentir y a defenderse, cuando son acusados de esta manera.

La Tora insiste en que la doctora Taveras tiene algún tipo desvinculo amoroso con el exnovio de Emely, quien junto a su madre Marlin Martinez está cumpliendo prisión preventiva por el crimen de la joven Emely y él bebe en su vientre.

Recordamos que la Doctora Anny Lissette Taveras ofreció una rueda de prensa en la pasada semana desvinculándose del caso Emely Peguero y negando al 100% que tenía una relación con Marlon.

Muchas personas no piensan que la doctora sea inocente pues el día en que se le practicó el aborto a la menor Emely Peguero esta no asistió a la clínica donde labora. Esto da mucho de que pensar, como que por justamente ese día ella falto a la clínica.