Inicio NOTICIAS Observa Quien Acaba De Salir Corriendo Del País Desde Que Mencionaron Su...

Observa Quien Acaba De Salir Corriendo Del País Desde Que Mencionaron Su Nombre En El Caso De Emely Peguero.

17
0
Compartir
Observa Quien Acaba De Salir Corriendo Del País Desde Que Mencionaron Su Nombre En El Caso De Emely Peguero.
Observa Quien Acaba De Salir Corriendo Del País Desde Que Mencionaron Su Nombre En El Caso De Emely Peguero.

Observa Quien Acaba De Salir Corriendo Del País Desde Que Mencionaron Su Nombre En El Caso De Emely Peguero, Un medio de comunicación de la misma ciudad de San Francisco de Macorís, da nuevos datos que han sido suministrados en torno al caso Emely Peguero, hecho que ha impactado a todo el país y el mundo, por el cual han sido investigados varios implicados.

Un nuevo dato ofrecido arroja que Henry Martínez, hermano de Marlín Martínez, salió del país, a pesar de que la doméstica  María Balbina Rodríguez en sus declaraciones admitiera que este realizo el depósito de RD$ 100,000 a una cuenta, dinero que resultó ser el pago a Bolívar Ureña “Boli”, por desparecer el cadáver de la menor Emely peguero.

Claramente el “Boli” explica en sus declaraciones que Henry Martínez le acompañó en todas las diligencias por sectores de Moca en busca de alguien que participara junto a ellos en el ocultamiento del cadáver de la joven.

Una semana después el Ministerio Público, a pesar del testimonio que involucra a Henry Martínez no fue debidamente citado y mucho menos investigado en referencia al hecho.

Marlín Martínez, madre de Marlon Martínez, autor del crimen de la adolescente embarazada Emely Peguero, estaba dispuesta a pagar entre 600 mil y hasta un millón de pesos para que el cadáver de la menor desapareciera de “forma efectiva y segura”.

Así lo habría asegurado Simón Bolívar Ureña Almánzar (Boli o Machú), en su declaración voluntaria a la fiscalía de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, y quien fue apresado por participar en el ocultamiento del cadáver de la adolescente de 16 años de edad.

Las investigaciones en el caso de Emely siguen en curso y hay algunos hechos que todavía no están claros, como por ejemplo quién fue la persona que  practico el aborto violento, la no identificación y apresamiento de todas las personas que estuvieron implicadas en la desaparición del cadáver como el hermano de Marlín, Henry Martínez y sus dos amigos, el lugar exacto donde se encontraba después de ser sacada de la finca, la estrategia utilizada para mantener el cadáver en relativo buen estado, y cuál era la estrategia final para deshacerse el cadáver después de 9 días de tenerlo consigo.

la versión de uno de los investigadores la idea era buscar a una persona que como lo hacen los grandes mafiosos y el narcotraficantes, desintegrara el cuerpo con químicos para que no queden rastros.