Inicio INTERNACIONALES Este joven llego de trabajar y encuentra a su esposa durmiendo con...

Este joven llego de trabajar y encuentra a su esposa durmiendo con su amante en su propia cama, Que fuerte!

15
0
Compartir
Este joven llego de trabajar y encuentra a su esposa durmiendo con su amante en su propia cama, Que fuerte!
Este joven llego de trabajar y encuentra a su esposa durmiendo con su amante en su propia cama, Que fuerte!

Este joven llego de trabajar y encuentra a su esposa durmiendo con su amante en su propia cama, Que fuerte, Hombre encuentra a su esposa durmiendo con su amante en su propia cama, y este hizo algo que no vas a creer, el joven Duston Holloway, un estadounidense de  23 años, se vengó de su novia de una manera muy original tras encontrar a esta con otro en la cama,  este se hizo una foto con ellos y decidió subirla a todas redes sociales.

Algo que para el mundo resulto algo extraño, ya que la reacción que todos que este se enojaría mucho, pero este joven reacciono de una forma muy diferente a lo que muchos en nuestro país habrían hechos.

“Iba a preguntarle si yo tenía que dormir en la habitación que sobraba y que qué querría el tío para su desayuno”, de esta forma público en las redes sociales Duston Holloway una ‘selfie’ que se hizo junto a su novia y un hombre que estaba durmiendo con ella, en su propia cama.

Según ha dicho el joven, un estadounidense de 23 años, pensó en despertarlos, pero decidió no hacerlo,  “los buenos hombres merecen buenas mujeres esto es lo que dijo”.

Ha agregado a Holloway, según publica el ‘Daily Mail’, el joven ha dicho que cuando descubrió el engaño pensó que el mundo se le caería encima, pero que gracias a los cientos de comentarios de apoyo que ha recibido ha cambiado de opinión.

“El mundo no está tan mal como creemos”, es que quizás fue justo en ese momento en el que él debía sentir enojo a lo mejor se sintió aliviado, ya que se había dado cuanta que esa chica no era la indicada para el.

Si me dejaba llevar por el enojo y por el impulso agredía a la chica o al joven que la acompañaba en la cama, quizás pudo haber sido peor para todos y hubiese terminado en la cárcel o algo peor , pero pensó de una manera sensata.

Esperamos que este caso sirva de ejemplo para muchos hombres que encuentran su esposa o novias en ciertos actos y toman la mala decisión de quitarle la vida y luego se lamenta por el resto de su vida.