De esta forma tan horrible Le quitaron la vida a esta joven y luego dejaron su cuerpo tirado.

De esta forma tan horrible Le quitaron la vida a esta joven y luego dejaron su cuerpo tirado.
De esta forma tan horrible Le quitaron la vida a esta joven y luego dejaron su cuerpo tirado.

De esta forma tan horrible Le quitaron la vida a esta joven y luego dejaron su cuerpo tirado, Lamentablemente otra dominicana que le arrancan la vida de manera despiadada en tierras extranjeras, esto recuerda las otras dominicanas que perdieron la vida en Turcos y Caicos.

El cuerpo de una joven fue encontrado cerca de la autopista en Charlieville el lunes en la noche en la comunidad de Chaguanas perteneciente a la isla Trinidad y Tobago. Esta fue encontrada de una manera espeluznante.

Esta joven, quien perdió la vida luego de ser apuñalada varias veces , todavía no se sabe quien es el responsable de este caso. pero la chica  la han identificado con el nombre de Yaira Esther Echavarria Rodríguez de 26 años de edad.

Su identidad fue confirmada por la fotografía, en su pasaporte.

La joven es nativa de la República Dominicana, ella había dicho que era de la ciudad de Santo Domingo. Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 10:00 de la noche. cerca del walkover de John Peters.

Los oficiales del Grupo de Trabajo de la División Central, CID de Chaguanas y la Región III de Homicidios respondieron al llamado cuando las  personas  que encontraron el cuerpo y de inmediato acudieron al lugar de los hechos para ver lo ocurrido.

El cadáver fue trasladado a la morgue de San Fernando. Yaira Esther llevaba puesto la noche que perdió la vida un  vestido multicolor y sandalias de color dorado.

Ella trabajaba en una discoteca y tenía alrededor de tres meses que había regresado a Trinidad y Tobago, luego de que había estado viajando.

Los familiares de ella en República Dominicana todavía no saben nada de este lamentable caso, que es uno de los muchos casos que siguen pasando a jóvenes dominicanas.  Comparte este suceso para que se enteren.
Te dejamos este link con las desgarradoras fotos.

Compartir