Florida, Es Declarado En Estado De Emergencia Luego De Paso Del Huracán Irma.

Florida, Es Declarado En Estado De Emergencia Luego De Paso Del Huracán Irma. Con el paso del devastador huracán Irma Florida
Florida, Es Declarado En Estado De Emergencia Luego De Paso Del Huracán Irma. Con el paso del devastador huracán Irma Florida

Florida, Es Declarado En Estado De Emergencia Luego De Paso Del Huracán Irma, con el paso del devastador huracán Irma Florida, Cuba, Haití, República Dominicana tuvieron Una Visita Catastrófica Que dejo Un Panorama Desolador  en las islas del Caribe. Pero el país donde el potente huracán Irma hizo sentir toda su furia y poder de destrucción fue sobre Florida con  inundaciones y violentas ráfagas de viento de más de 215 KM/h, dejando tres muertos y la declaración del estado en estado de emergencia.

El potente huracán Irma, que llegó a los Cayos de la florida como categoría 4 con vientos máximos de 215 km/h, continuó con su curso de destrucción por la costa hacia el norte con vientos máximos de 175 Km/h.

Dos gruas de construcción colapsaron en el día de ayer domingo el centro de Miami por la fuerza de los vientos de Irma.,

Las fotos muestran que el brazo de una grúa como se rompió cayendo sobre el techo de un edificio en construcción en una zona de la ciudad donde se están construyendo rascacielos con vista al océano.

 

Desde que las autoridades se dieron cuenta que Irma azotaría esa región, tomaron las autoridades han estado pidiendo a los residentes que desobedecieron las órdenes de evacuación que por favor dejen que los trasladen hasta los refugios con la finalidad de protegerlos.

Irma se abatió con todas sus fuerzas sobre La Habana (Cuba), provocando fuertes inundaciones y la interrupción de la energía eléctrica. Las violentas ráfagas de viento derribaron árboles y la energía fue cortada el domingo por la mañana en 80 por ciento de los barrios.

El sistema de distribución de agua y la red telefónica por cable también fueron interrumpidos.

El Malecón cubano, la célebre avenida que transcurre paralela al mar de la habana, aún permanece inundado. La cifra de personas afectadas es de aproximadamente unas 15.000 personas en toda la capital.

En muchas zonas, mayormente en el barrio de Vedado, cerca del centro de la ciudad, el agua avanzó más de 500 metros hacia el interior.

Irma luego de azotar fuertemente a la isla de Cuba, salio dejando vientos con fuerza de tormenta tropical en todo el centro de la isla y se anticipan rachas de hasta 130 kilómetros.

En cuba miles de personas permanecen alojadas en albergues, principalmente en el noreste haitiano, la zona más afectada por el ciclón que dejó un desaparecido y dos heridos.

En Miami aún no hay un balance oficial de daños, y las autoridades están trabajando arduamente, para ayudar entre 8 y 9 millones de personas que han quedado sin luz ni agua potable. Además hay peligro de un brote de cólera.

Después de causar una fuerte devastación en los Cayos y la costa oeste, y de pasar por Tampa en la madrugada de hoy, Irma se degradó a tormenta tropical con ráfagas de vientos de 70 millas por hora. Se espera que en la tarde-noche del día llegue a Georgia. Aún se desconoce la magnitud de los destrozos causados a su paso por algunas zonas de Florida pero hasta ahora se estima que los daños ascienden a una suma millonaria, como los Cayos, donde las autoridades irán puerta por puerta buscando sobrevivientes.

Irma,Katia,José y goege nombres que en forma de huracán destruyen y dejan dolor muerte y destrucción observa el video…

Compartir