Nuria acaba de revelar ¿COMO ES QUE DAN UN CASO POR TERMINADO SI AUN NO APARECE LA DOCTORA QUE PRACTICO EL ABORTO?

Nuria acaba de revelar los movimientos que hicieron con el cadáver de Emely y más detalles oscuros que nadie te había dicho sobre este caso..
Nuria acaba de revelar los movimientos que hicieron con el cadáver de Emely y más detalles oscuros que nadie te había dicho sobre este caso..

Nuria acaba de revelar los movimientos que hicieron con el cadáver de Emely y más detalles oscuros que nadie te había dicho sobre este caso… Nuria vuelve a abordar el tema del asesinato de Emely Peguero y en este reportaje nos trae cosas nuevas y muy interesantes en torno a este hecho, por ejempo, dice que el informe de la autopsia establece que Emely no tenía dentadura, pero no especifica como pudo haberla perdido, si por los golpes recibidos o si fue en el intento de desaparecerla.

También indica que en la boca de Emely se encontró lodo y tierra, pero no indica nada sobre como pudo haber llegado ese lodo a su boca, ni si se mandó a analizar.

La periodista Nuria piera dice que es tiempo de que el país sepa todas la cosas como sucedieron, como la mayoría de los detalles de la muerte, si la anestesiaron, si no fue anestesiada, si el aborto fue forzado o si ella quería que se lo practicaran.

Nuria le hizo una entrevista épica al dueño de la finca donde fue encontrado el cuerpo de Emely, observa este detalle: se dice de la noche  del horrendo crimen que Marlin pasó la noche en esa finca, que es la finca del padre de un hombre que vive en los Estados Unidos, con quien Marlin tenía una relación sentimental.

Observa el testimonio del hombre apresado, conocido como el El Boli, quien dijo que Marlín estaba dispuesta a pagar entre 600 mil y un millón de pesos a la persona que desapareciera el cadáver.

Según el testimonio del Boly Luego fueron a buscar a alguien que se encargara de esa tarea a en algunos barrios de Moca, para que desapareciera el cuerpo y al no encontrar a nadie que se hiciera cargo de esto, el mismo Marlon dice que “él mismo desaparecería el cuerpo” y fueron y lo buscaron al primer lugar donde lo habían lanzado y él mismo solo lo subió a la camioneta.

El dueño de la finca explica que luego de pasar la noche en la finca, la misma Marlin rompió todos los discos duros donde estaban las grabaciones de la cámara de seguridad de la finca, para de esa forma esconder que ella había estado ahí esa noche.

Mucha atención que la cosa se pone buena con lo que Nuria acaba investigar, cuando Nuria entrevisto al hijo del dueño de la finca donde Marlín se había escondido, Nuria acaba de darse cuenta que  este es nada más y nada menos que el mismo hombre que estuvo detenido y luego fue liberado y descargado, nada más observen las preguntas “busca pie”, que le lanza Nuria.

Te dejamos el video con la increíble entrevista que tienes que ver…

Compartir