Un Grupo De Amigos Se Encontraban Jugando Dominó, Nunca Imaginaron Que Algo Así Sucedería.

Un Grupo De Amigos Se Encontraban Jugando Dominó, Nunca Imaginaron Que Algo Así Sucedería.
Un Grupo De Amigos Se Encontraban Jugando Dominó, Nunca Imaginaron Que Algo Así Sucedería.

Un Grupo De Amigos Se Encontraba Jugando Dominó, Nunca Imaginaron Que Algo Así Sucedería, Dos hombres perdieron la vida y cuatro personas terminaron heridas, incluyendo un niño,  estas fueron impactadas por un vehículo mientras se Encontraban compartíedo entre amigos y jugaban dominó en un colmado la noche de este viernes en el sector de Perlas Antillana, carretera Mella, Santo Domingo Oeste.

Julian Guzman y Porfirio Volquez perdieron la vida tras ser embestidos de un Honda Fit color blanco, placa A739895, cuyo conductor fue identificado por los presentes con el nombre de Richard, quien se dio a la huida luego de cometer el hecho. Testigos que se encontraban en el lugar de la tragedia narraron lo ocurrido.

Entre los heridos se encuentra un niño que lo tenían en brazos y salió volando cuando ocurrió el impacto del accidente y una joven que trabaja no se sabe si se salvara.

Un nuero de uno de los fallecidos dice que no es la primera vez que este mismo joven había atropellado a su suegro, ya que el día primero del pasado mes de Diciembre, ya lo había atropellado y lo dejó tirado en la acera de la calle como si no fuera una persona.

Dicen que constantemente le llamaban la atención al chico, porque siempre le gustaba andar a alta velocidad en las estrechas calles de ese sector, que no son apropiadas para conducir de esa manera.

El hombre cuenta que el responsable del hecho es un joven vecino de ellos que creció en la zona, pero que recientemente compró ese carro y anda a alta velocidad y con música alta. Te dejamos las fuertes imágenes en este enlace

Un hijo de una de las víctimas dice que el joven venía a alta velocidad y cuando quiso frenar, el carro  se barrió de la parte trasera, porque el suelo estaba mojado, debido a las lluvias que han caído en las últimas horas. Los heridos fueron atendidos por agentes del 911 que acudieron al lugar.

Compartir