Este Yo Creo Que No Vuelve A Atracar. Observa El Vídeo De Cómo Lo Dejaron.

Este Yo Creo Que No Vuelve A Atracar. Observa El Video De Cómo Lo Dejaron.
Este Yo Creo Que No Vuelve A Atracar. Observa El Video De Cómo Lo Dejaron.

Este Yo Creo Que No  Vuelve A Atracar. Observa El Vídeo De Cómo Lo Dejaron, Después de eso creo que ya no vuelve a robar jamás en lo que le queda de vida, lo encontraron robando y miren lo que la gente le hizo. Fue captado en video Observa en el momento en que un joven es golpeado salvaje mente por un sin número de personas este viernes, en el Ensanche La Fe, luego de que haberle robado el celular a otra persona.

En el video  que fue enviado por un televidente se puede observar cómo quedó el ladrón luego de la tundra recibida. Momentos después, llegaron agentes de la policía y el 911, que atendieron al individuo y se lo llevaron.

Un hombre que estaba preso por robo fue encontrado ahorcado en cárcel preventiva de la Policía de aquí.

El hombre fue identificado como Fernelis Contreras Guzmán (Blimblin), de 40 años de edad, quien residía en la calle Luz Celeste Lara, de este municipio fronterizo, tras ser apresado mediante la orden de arresto No. 00414/2017.

El vocero de la Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan, coronel Abel Méndez, informó que en contra del hoy occiso se presentaron denuncias de robo en dos establecimientos comerciales de las señoras Ercida Veloz Poche y Carina Altagracia Richardson razón por la que estaba preso.

Méndez precisa que Contreras Guzmán, estaba preso junto a los señores Jerónimo Lara Aquino, Persio Radhames Ogando Reyes y Miguel Ángel Montero Fortuna, quienes informaron que este hizo creer que se bañaría, cuando estaba en el baño, rompió y añadió una camiseta, se lo ató al cuello y lo amarró de un barrote de hierro y se lanzo.

Tras el levantamiento del cadáver por parte de las autoridades del Ministerio Público, encabezado por el fiscal Ramil Cadet y el legista doctor Alfredo Paulino Rodríguez, les fue entregado a sus familiares a solicitud de ellos. Te dejamos el video de como quedo el ladrón en este linck 
Compartir