Inicio NOTICIAS Este Hombre Pensaba Que Su Esposa Lo Estaba Engañando Y Organizo Una...

Este Hombre Pensaba Que Su Esposa Lo Estaba Engañando Y Organizo Una Fiesta Para Desenmascárala Delante De Todos.

15
0
Compartir
Este Hombre Pensaba Que Su Esposa Lo Estaba Engañando Y Organizo Una Fiesta Para Desenmascárala Delante De Todos
Este Hombre Pensaba Que Su Esposa Lo Estaba Engañando Y Organizo Una Fiesta Para Desenmascárala Delante De Todos

Este Hombre Pensaba Que Su Esposa Lo Estaba Engañando Y Organizo Una Fiesta Para Desenmascárala Delante De Todos, “así cuenta como lo que debió ser una sorpresa de cumpleaños se convirtió en algo sorprendente y  no para bien, Cuando abro la puerta todos gritamos ‘¡sorpresa!’, pero la sorpresa fue para nosotros así lo conto…

” Así la venganza del usuario de Reddit, Itsme03, el cual compartió su hazaña en las redes  sociales  con el nombre: “El regalo de cumpleaños a  mi ex-esposa “Tanto éxito y revuelo  causó la historia, que hace poco  volvió a compartir  una actualización para informar  a quienes vieron  tal hallazgo cómo es su vida ahora.

El hombre sospechó durante mucho tiempo que su pareja le era infiel, pero esperó hasta el día en que llegara el día de su cumpleaños para juntar toda la evidencia posible y mostrar frente a su familia y amigos algo que ella no tenía ni idea de que pudiera suceder.

“Luego de preguntarle qué quería hacer este año, ella insistió en que saliera de la ciudad con mis amigos porque siempre tenía que trabajar y no quería que le recordara que estaba envejeciendo” y que eso le aria sentir mejor pero la realidad era otra.

Al parecer la  mujer salía tarde de trabajar y cuando su esposo  llamaba para preguntarle cómo iba todo  ella,  había terminado su turno temprano pero que tendría que cubrir a otra persona y así era siempre, cuenta, que salió a buscar leche una noche a las 11:30 y no  regresó hasta las 2 de la mañana.

El marido ya estaba cansado de lo mismo y ideó un plan,  fue a casa de unos amigos, fingiendo que iba a salir de la ciudad.  Llamó a sus suegros y demás familiares para avisarles que le daría una fiesta sorpresa de cumpleaños.

“Cuando abro la puerta todos gritamos ‘¡sorpresa!’, pero la sorpresa no las llevamos nosotros… Ahí estaba mi esposa en cuatro. Su mamá tira el pastel, su hermana y su papá comienzan a gritar, mientras que su amante sale corriendo”.

El relato causó un sin número de comentarios en las redes por partes  de aquellos que vieron la publicación, quienes en Su Parte Aplaudieron Al Hombre, Pero También Le Reprocharon La Humillación A La Que Sometió A Su Ex pareja y consideraron aquello como humillante y vergonzoso.