Una pequeña de 10 añitos decide escribirle una nota a la gobernadora de su país es fuerte el motivo que la llevo hacer eso

Una pequeña de 10 añitos decide escribirle una nota a la gobernadora de su país es fuerte el motivo que la llevo hacer eso Aquí les traemos uno de los caso más triste que hallas visto en toda su vida.
Una pequeña de 10 añitos decide escribirle una nota a la gobernadora de su país es fuerte el motivo que la llevo hacer eso Aquí les traemos uno de los caso más triste que hallas visto en toda su vida.

Una pequeña de 10 añitos decide escribirle una nota a la gobernadora de su país es fuerte el motivo que la llevo hacer eso, aquí les traemos uno de los caso más triste que hallas visto en toda su vida. Espero que le prestes mucha atención, porque la verdad es muy lamentable lo que una pequeña de tan solo 10 años de edad, le dice a la gobernadora del país de Buenos Aires, Argentina, este caso no es de nuestro país pero es muy impactante y queremos mostrárselo a todos ustedes.

Son bastante tristes las palabras de la hermosa Valentina Ledesma la cuales fueron, “Yo no quiero ver más a mi mamá. No quiero sufrir más”, una niña argentina de 10 años, le redactó a la gobernadora del estado de Buenos Aires, la distinguida María Eugenia Vidal, para que le preste su ayuda urgentemente.

Lo que confesó la niña en su carta es tan triste que ni los corazones más duros podrán contener las lágrimas y el llanto.

Existe una causa penal abierta en la que están denunciadas su propia madre y su actual pareja. En esa causa, Valentina contó que su madre “la golpeaba, le daba alcohol, y la hacía dormir en el medio de la cama entre ella y su pareja, que la tocaba y llegó a bajarle el pantalón”. En el expediente los acusan de maltrato y de abuso íntimos, y aun así, el juez piensa que es seguro para la niña pasar tiempo con su progenitora.

La pequeña estuvo en una guardería hospitalaria: Pero sin embargo, su padre, Miguel, cuenta que Valentina tuvo que ser ingresada esta semana en una guardería hospitalaria dos veces “por el estrés que le genera toda esta situación” y sostiene que le escribió la carta a la gobernadora porque cree que es su “último recurso” para poder salir de esa casa.
Tiene entendido que la carta ya ha llegado a la gobernadora y que se está trabajando en dicho. Es bastante triste ver cómo hay gente en este mundo que está dispuesta a hacer sufrir a niños pequeños que no se pueden defender y cómo el sistema a veces es injusto y no es capaz de defender a estas víctimas.

Esperamos que puedan ayudarla porque es muy triste por lo que está pasando esa niña…

Compartir