Encuentran un  hombre sin vida en un solar abandonado increíble las condiciones en la que fue hallado

Encuentran un hombre sin vida en un solar abandonado increíble las condiciones en la que fue hallado Continúan reportando casos terribles de diferentes puntos del país
Encuentran un hombre sin vida en un solar abandonado increíble las condiciones en la que fue hallado Continúan reportando casos terribles de diferentes puntos del país

Encuentran un  hombre sin vida en un solar abandonado increíble las condiciones en la que fue hallado, continúan reportando casos terribles de diferentes puntos del país, en esta ocasión fue en  Hato Mayor, en donde las autoridades policiales y judiciales de Hato Mayor, informaron del hallazgo de un hombre sin vida, al cual los perros les habrían mutilados sus brazo.

El cuerpo del hasta ahora desconocidos, fue localizado detrás la escuela Eliso Rondón, en las proximidades del hospital Leopoldo Martínez, dejando en completo asombro a moradores de ese sector.

Fuentes oficiales informaron que el hombre de piel morena, vestía pantalón jean color azul, camisa roja a cuadro, botas timbeland, color marrón y correa negra.

También indicaron que el cuerpo fue encontrado boca abajo, en medio de un pequeño bosque a la entrada de Hato Mayor del Rey.

Lo increíblemente raro del caso fue que en las inmediaciones del cuerpo se encontró un frasco con un químico algo extraño, lo que hace presumir un suicidio por envenenamiento.

En el levantamiento del cuerpo sin vida participaron el legista Santini Calderón Gastón, los fiscales Wiltel Alí Rodríguez y Atahualpa Yucet Brito de Salas, así como miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Tras examinar el cuerpo el  médico legista Calderón Gastón recomendó el envío del cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con sede en el hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

Hasta el momento el caso aún se encuentra en desarrollo, a la espera de que el INACIF logre determinar lo que produjo la lamentable muerte de este hombre.
Hemos conseguido algunas imágenes desde el lugar del hecho en donde se puede apreciar cómo fue encontrado el cuerpo sin vida de este hombre y el momento en que las autoridades se encuentran en el lugar
Los mantendremos informados de cualquier acontecimiento sobre este caso.

A LINK DEL VIDEO…

AQUÍ LAS IMÁGENES…

Compartir