Inicio Uncategorized Acaba De Entregarse La Madre Que Dejo Solos A Sus Tres Niños...

Acaba De Entregarse La Madre Que Dejo Solos A Sus Tres Niños Para Irse Para La Discoteca.

7
0
Compartir
Se Acaba De Entregar La Madre Que Dejo Solos A Sus Tres Niños Para Irse Para La Discoteca. Al ser entregada a los agentes del DICRIM en la dirección de noticias
Se Acaba De Entregar La Madre Que Dejo Solos A Sus Tres Niños Para Irse Para La Discoteca. Al ser entregada a los agentes del DICRIM en la dirección de noticias

Acaba De Entregarse La Madre Que Dejo Solos A Sus Tres Niños Para Irse Para La Discoteca, al ser entregada a los agentes del DICRIM en la dirección de noticias SIN, La joven mujer identificada como Elizabeth Liriano de 23 años de edad, Manifestó que pasadas las 11 de la noche del pasado domingo, decidió dejar sus tres niños de 1, 3 y 5 años de edad, acostados en su vivienda construida de zinc y madera.

Dijo que luego de buscar un dinero que le entregaría una persona no identificada, al regresar, se encontró con el suceso y la muerte de uno de los niños.

La mujer dice que Acaba tomar la decisión de entregarse, ya que se siente culpable por el hecho de haber dejado solo a sus hijos.

Cuenta que cuando salió a ser su diligencia, la casa se incendió y murió el más pequeño de sus hijos, mientras que los otros dos se encuentran ingresados en el área de quemados del Hospital Robert Reid Cabral.

Por otro lado, los agentes que fueron a las oficinas de Noticias SIN en busca de la dama, explicaron que la misma será llevada al departamento de Homicidios para que los superiores tomen cartas de lugar.

Elizabeth Liriano dijo temer por su vida, debido a las amenazas que habría recibido.

Explica que teme lo que vaya a hacer la procuraduría de Monte Plata con ella, ya que según dice “Por la plata baila el Mono”, y eso algo que ella no tiene.

Liriano dice que en ningún momento tuvo la intención de darse a la fuga, simplemente estaba protegiéndose del abuelo de los niños, ya que según ella, este quiere hacerle daño y es una persona violenta.

Un dato muy curioso en este caso es que según Liriano, su esposo esta tras las rejas por tres meses, luego de ser acusado de supuestamente intentar matar a su propia madre, acusa al abuelo de los menores de estar tras este arresto.

Mientras que el director del Hospital Robert Reid Cabral Acaba de explicar que los infantes recibieron quemaduras de 15 y 25% en sus cuerpos, pero que dentro de su cuadro clínico se encuentran estables.