CAPTADO EN VIDEO momentos en que este famoso cantante fue sorprendido dr0g@ndose en pleno concierto…

CAPTADO EN VIDEO momentos en que este famoso cantante fue sorprendido dr0g@ndose en pleno concierto.. Está Circulando en redes sociales
CAPTADO EN VIDEO momentos en que este famoso cantante fue sorprendido dr0g@ndose en pleno concierto.. Está Circulando en redes sociales

CAPTADO EN VIDEO  momentos en que este famoso cantante es sorprendido dr0g@ndose en pleno concierto, está Circulando en redes sociales, video de una presentación de una banda, donde se puede observar que el famoso cantante, Alan quien es integrante de la banda MS, todos ven momento en que le da la espalda, al público.

Todo para hacer un movimiento muy sospechoso, mientras que la cámara han captado vocalista de la BANDA MS, consumiendo sustancia dudosa a través de la nariz.

El impactante video muestra las imágenes dónde él vocalista está tocándose la nariz y consumiendo sustancias dudosas, para después tomarse un poco de agua, para luego continuar con el concierto, esto ha  generado muchas sospechas entre los asistentes los cuales han compartido el video. Este acto a llenado de indignación a muchos de los seguidores de esta banda, este hecho ha causado gran revuelo en las redes sociales.

Otro escándalo de Alan:

Nos llegó la información de que hace un año, Alan fue impactado  por una bala en el momento en que el transitaba en una camioneta que lo trasladaba de un concierto hacia el hotel donde se hospedaba, en la capital del país, y hoy ha vuelto a estar involucrado en otro escándalo más.

Pues este después de que logró salir a salvo de ese ataque, que le dejó una gran cicatriz en el cuello. El vocalista de la famosa agrupación ahora fue grabado en un momento donde el no esperaba que lo estuvieran observando y mucho menos se imaginaba que lo estaban grabando dese  la parte de atrás del escenario donde se estaba dando dicho concierto sus fanáticos aun no lo pueden creer pero las crudas imágenes  hablan  por sí solas.
Aquí Les Vamos A Dejar El Vídeo Para Que Puedan Observar las crudas imágenes…
Compartir