Inicio Uncategorized ¡De Último Minuto! La Policía Acaba De Informar Quien Le Quito La...

¡De Último Minuto! La Policía Acaba De Informar Quien Le Quito La Vida A Eddy Peña Y El Motivo Por El Cual Cometió El Crimen.

9
0
Compartir
¡De Último Minuto! La Policía Acaba De Informar Quien Le Quito La Vida A Eddy Peña Y El Motivo Por El Cual Cometió El Crimen.
Eddy..

¡De Último Minuto! La Policía Acaba De Informar Quien Le Quito La Vida A Eddy Peña Y El Motivo Por El Cual Cometió El Crimen, en el día de ayer habíamos publicado que se manejaban diferentes hipótesis sobre este hecho, una de estas es que se trató de un asesinado por venganza después de que el padre de la víctima, supuestamente, sometiera a una persona por robo, pero las autoridades no habían confirmado esta versión. Según lo publicado por el portal de Noticias CDN.

Pues en el día de hoy se acaba de confirmar que Eddy Peña fue raptado y asesinado por un ex-empleado de su padre, según informó este miércoles el director de la Policía Nacional.

El mayor general Nelson Rosario Paredes revelo que Juan Carlos Zapata Mendoza tenía diferencias con el padre de la víctima, quien lo había acusado de robos en dos ocasiones.

El padre de Eddy se había querellado en contra de Zapata y por tales motivos existen en su contra 2 órdenes de arresto.

El director de la Policía dijo que a esa persona se le atribuye haber cometido otro asesinato y varios delitos entre ellos haber asesinado con un arma de fuego a un hombre llamado Eduardo Antonio Rodríguez Peralta y al nacional haitiano San San.

El cuerpo de Peña, quien fue raptado cuando se encontraba en su negocio en el capitalino sector Gascue, fue trasladado a Patología Forense del Hospital Marcelino Vélez Santana, municipio Santo Domingo Oeste, a donde acudieron familiares y amigos que rehusaron hablar ante las cámaras.

Freddy Enrique Peña, hermano de Eddy Peña, encontrado muerto en unos matorrales de San Cristóbal, revelo que su familia espera y se merece justicia con el crimen de su pariente.

Los restos de Eddy Peña, de unos 34 años, encontrado asesinado ayer en la carretera que conduce al balneario La Toma, en la provincia San Cristóbal, serán velados a partir de este mediodía en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.