¡ Oh Por Dios! La Llevó A Ponerse Las Vacunas De Los Cuatro Meses Y Horas Después Ya La Estaba Velando…

¡ Oh por dios! La llevó a ponerse las vacunas de los cuatro meses y horas después ya la estaba velando, una historia que parte el alma, cuando bebés tan pequeños e inocentes mueren eso es un dolor inmenso, observa esta historia sucedida en el barrio Duarte del Ingenio Arriba en Santiago de los Caballeros.

Un hombre identificado como Victor Infante, quien es familiar de la niña que perdió la vida, narra que la infante fue llevada al hospital de Cienfuegos de Santiago a vacunar, con las vacunas correspondientes a los 4 meses como a todos los bebés, 2 vacunas le administraron, una en cada pierna.

Narra que después de 3 horas, la niña empezó a darle una fiebre muy alta que nunca más se le bajó, hasta que tristemente la niña perdió la vida, dice que durante el día de ayer, la niña sufrió un ataque quedando como muerta.

Ante esto, la madre de la criatura inmediatamente le dio respiración boca a boca y logró resucitarla, de inmediato la llevaron al hospital, allá fue recibida, revisada y fue despachada diciéndole que “ya la niña estaba respirando bien”, pero la fiebre nuca bajó, seguía tan alta como desde el primer instante.

La fiebre solo bajaba un poco con unas Acetaminofén, pero tan pronto pasaba el efecto, la niña volvía a calentarse nuevamente.

Hoy la niña volvió a repetir nuevamente el ataque y tristemente no pudo resistir y cuando llegaron al hospital, ya la bebé había perdido la vida, en esta ocasión, según la madre, los médicos le dijeron que “se le fue el líquido al pulmón”, pero los familiares tienen algunas dudas, porque es un caso que no se ve con frecuencia.

Es un caso bastante sumamente triste y que debe investigarse, porque es normal que a un niño le de fiebre un par de días después de sus vacunas, pero estamos hablando que fue el Martes pasado que vacunaron a la niña.  A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS EL VÍDEO CON TODOS LOS DETALLES.

Compartir