¡De Último Minuto! Acaba De Perder La Vida Famoso Y Querido Pelotero De Dominicano.

¡De Último Minuto! Acaba De Perder La Vida Famoso Y Querido Pelotero De Dominicano.
Acaba...

¡De último minuto! Acaba de perder la vida famoso y querido pelotero de dominicano, tristemente tenemos que informarle a esta hora de las mañanas una muy  triste noticia, nos acaban de informar que uno de los peloteros más querido de nuestra patria país acaba de perder la vida.

Dicha  información nos ha llenado de dolor a todos nosotros al igual que al país completo, esta triste información fue dada por el equipo de los Toros el ex pelotero Jovino Carvajal falleció en el día de ayer domingo en horas de la tarde, este murió a sus 48 años de edad.

El querido jugador Carvajal jugó en 10 temporadas con el equipo de Los Toros Del Este, además de eso también fue miembro del equipo que se coronó campeón en la temporada 94-95 tras vencer a las Águilas Cibaeñas en 6 juegos, lo cual lo llevo a ser tan querido y reconocido a nivel nacional.

Jovino Carvajal era un destacado jardinero izquierdo de la franquicia de los Toros del Este, Jugó 10 temporadas, con los Toros del Este, equipo que le dio todos sus años de gloria, en tanto este querido pelotero llego a jugar con el equipo de los Gigantes del Cibao, en el cual tuvo una gran participación y, así nos informaron algunos de sus familiares.

Según nos informa una fuente muy cercana al pelotero este participó en 330 partidos en su carrera profesional en la liga de béisbol dominicana.

En las cuales bateó para un promedio de 245 de por vida con 6 jonrones y 85 remolcadas, este es todo un ídolo en nuestro país, todos los peloteros de todos los equipo están devastado tras esta lamentable noticia.

Sus familiares y fanáticos de este afamado deporte en nuestro país, lamenta que la perdida que significa este para el deporte dominicano, paz a sus resto, resignación para todos sus familiares.
Compartir