Mujer Embarazada Pierde La Vida Junto A Su Criatura, Porque La Ambulancia Del Municipio No Tenía Gasolina.

Mujer Embarazada Pierde La Vida Junto A Su Criatura, Porque La Ambulancia Del Municipio No Tenía Gasolina.
Mujer Embarazada Pierde La Vida Junto A Su Criatura, Porque La Ambulancia Del Municipio No Tenía Gasolina.

Mujer Embarazada Pierde La Vida Junto A Su Criatura, Porque La Ambulancia Del Municipio No Tenía Gasolina, Tristemente debemos seguir informando las malas noticias que siguen ocurriendo en nuestro país, pero es la única manera de dar a conocer a las autoridades y a todos, lo que realmente estamos enfrentando y lo que se debe solucionar de nuestro querido país.

De acuerdo a versiones ofrecidas por parte del comunicador de La Romana Yobany Reyes, este dice lo siguiente, sucede que una joven identificada como Danna Marieli Lora de unos 38 años de edad y quien se encontraba embarazada, tuvo un accidente cuando fue impactada por un vehículo, cuando transitaba por una de las calles del municipio de Consuelo, provincia San Pedro de Macorís.

El informe que tenemos es que esta mujer se encontraba con vida tirada en el asfalto, pero no pudo ser socorrida, ya que la ambulancia del municipio de Consuelo no tenía combustible para que trasladaran a la joven al hospital Antonio Musa.

Tristemente, la joven y la criatura que llevaba en su vientre, terminaron perdiendo la vida, por la falta de un servicio que debe ser prioritario en cada sector del país, en tanto,  una joven la cual se identifica como su prima, da la siguiente versión:

Ella llego con su esposo y su mamá al hospital con dolores de parto y no había luz, ella llevaba cesárea y porque no había luz tuvo que dar a luz normal y él niño nació sin vida y al ella al no escuchar el niño gritar.

Preguntó y al parecer ellos de insensibles le dijeron que él niño nació muerto y le dio un derrame porque no tenía sangre y luego le dio el paro.

Esta última versión también es muy grave y comprometedora porque habla de un centro de salud que también es carente de energía eléctrica, el cual sería el detonante que provocó la muerte de la mujer y de su bebé.
Compartir