¡Impactante! Esta Hermosa Bebe Fue Abandonada En El Bosque Y Se Estaba Muriendo Y Sucedió Esto.

fue hallada en el bosque...
Bosque...

¡Impactante! Esta Hermosa Bebe Fue Abandonada En El Bosque Y Se Estaba Muriendo Y Sucedió Esto, pues como todos saben en la vida hay cosas que ponen en indignación a al ser más frio del mundo, todos tenemos ese momento en que tenemos que lidiar con todo tipo de persona buenas y mucha más malas, pero aún así podemos decir que Dios en su magnífica obra de amor no les falta a sus hijos, y vela siempre por ellos,  esta historia que te mostraremos lo confirma una vez más.

Mi pregunta para ti es la siguiente: ¿qué harías, si caminando por algún lugar escucharas un ruido, que te dice que alguien indefenso necesita tu ayuda? ¿Te detendrías a ver qué sucede o simplemente lo pasas desapercibo? pues deja decirte que un pequeño sonido de auxilio, cambio la vida de esta pequeña, quedaras impactado a ver lo hermosa que luce hoy día.

Denis Saranzev quien laboraba como guarda de seguridad en una fábrica de Chelyabinsk, en Rusia, como parte de su trabajo, debe patrullar las instalaciones varias veces al día, la mayoría de las veces, no hay mucho que ver y todo está en orden, pero un día escuchó algo que le llamó la atención: se trataba del sonido de un bebé en el bosque cercano.

Denis siguió el sonido hasta que llegó a una zanja, donde se encontró con una imagen muy impactante, una diminuta mano que se asomaba entre las hojas caídas, el joven se aproximó lentamente, retiró las hojas y descubrió una bolsa de plástico cerrada.

Cuando abrió la bolsa, no creía a lo que veía, era una niña muy pequeña completamente cubierta de suciedad e insectos y sorprendentemente seguía viva!

Denis inmediatamente llamo a la policía y llevó a la bebé al hospital, las hormigas se habían introducido en lo más profundo del canal auditivo de esta recién nacida de 5 días, pero había logrado sobrevivir milagrosamente.

La pequeña recibió el nombre de Kristina, y su recuperación fue sorprendente, sus heridas se concentraban en ojos y oídos, pero sanaron rápidamente luego de recibir el tratamiento adecuado, empezó a ganar peso enseguida y a desarrollarse como un bebé saludable.

Poco tiempo más tarde, las autoridades lograron hallar a la madre biológica de Kristina. La policía arrestó de inmediato a Olesya Lukyanova, una chica de unos 22 años que ni siquiera intentó justificarse por su terrible crimen, lo único que alegó es que había sido violada, pero una investigación posterior reveló la verdad: Olesya simplemente no quería hacerse responsable de su recién nacida. El padre de Kristina, Andrey Shelishpanov, fue identificado al poco tiempo.

La policía se puso en contacto con el joven, quien se mostró muy sorprendido al escuchar lo que había pasado, el chico había visto un reportaje en televisión sobre la pequeña que habían hallado en el bosque, pero nunca se imaginó que se trataba de la hija de su exnovia.

La joven pareja había salido solo un par de meses cuando Olesya quedó embarazada, Andrey quería continuar la relación, conservar al bebé y criarlo junto con la madre, pero Olesya rechazó la propuesta y decidió abortar, al menos eso fue lo que aseguró en ese momento, después de la ruptura, Andrey conoció a Tatyana, quien ahora es su esposa.

Una vez que Andrey fue absuelto de todo acto ilícito, le permitieron visitar a su hija en el hospital, un test de ADN confirmó que él era el padre, y muy pronto recibió el permiso de las autoridades para llevarse a Kristina a casa y criarla con la ayuda de su esposa. Olesya fue sentenciada a dos años de libertad vigilada, una pena que muchas personas criticaron por ser poco severa en relación a un crimen tan atroz.

En realidad, la historia de Kristina tuvo 2 finales felices, sobrevivir con 5 días de nacido a tal suplicio ya es un milagro por sí mismo, y tampoco es para menos haber encontrado un lugar cariñoso junto a su padre.

Andrey y su esposa Tatyana no tenían planeado convertirse en padres tan rapido, pero están encantados de tener a Kristina en sus vidas, le deseamos a esta familia lo mejor para el futuro, te pedimos que compartas esta historia si te pareció interesante, con todos tus amigos.
Compartir